Garantía PLUS de Llantas por 1 año

BENEFICIOS

Con la nueva garantía extendida, tus llantas están más protegidas.

DESCRIPCIÓN DE NUESTRAS ASISTENCIAS:
1. Llantas Estalladas: Asistimos 1 evento por llanta hasta 0.5 SMMLV durante la vigencia del beneficio, a vehículos livianos, el cambio de las llantas que sufran un ESTALLIDO TOTAL y que la profundidad de labrado en el área de mayor desgaste no éste por debajo de 1.6 mm y/o los mínimos sugeridos por el fabricante o un ente oficial. La asistencia no aplica si la llanta ha sido reparada.

2. Rectificación De Rines: Asistimos 1 evento por rin hasta 0.5 SMMLV durante la vigencia del beneficio, a vehículos livianos, la rectificación de rines que sufran un daño como consecuencia del evento estallido de la llanta.

3. Reemplazo De Copas: Asistimos 1 evento por copa de rin hasta 0.5 SMMLV durante la vigencia del beneficio, a vehículos livianos, la reposición de copas que sufran un daño como consecuencia del evento del estallido de la llanta.

CARACTERÍSTICAS
• Cubre toda llanta que sufra estalladura, que tenga como profundidad de labrado hasta 1.6 mm (Art 21 ley 1383 de 2010 CT).
• La reposición de llanta se hará entregando siempre una llanta totalmente nueva (no por remanente).
• La llanta que se entregue como reposición del siniestro estará también cubierta por el seguro.
• Cubre las llantas de automóvil y camioneta tanto de servicio particular como público (taxis, ambulancias, colectivos).
• Cubre todos los rines y perfiles que se apliquen a esta líneas (desde rin 13 hasta rin 20 y perfiles desde serie 80 hasta serie 35).
• La RED de distribución será quien facture las llantas de reposición a Assisprex al precio normal de venta en el mercado.

• Ninguna asistencia opera bajo reembolso.
• Asistimos a nivel nacional en la red de distribuidores de Redllantas.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm / Sábados de 8:00 am – 12 md.
Smmlv (Salario mínimo legal vigente).

Vigencia: De 1 año a partir de la fecha de factura de compra de la llanta, la cual se debe presentar en el momento de realizar la reclamación.

Fraude o vandalismo la garantía no aplica.

Para preguntas o reclamos llamar al: 313 3953385 – (1) 7460470

La garantía solo aplica a las marcas importadas por Red Llantas S.A.

 

Para otras marcas la garantía es de dos años por defectos de fabricación o lo que el fabricante de la marca haya dado.

Valor del flete

Los despachos a Bogotá no tienen costo, para otras ciudades el usuario asume el valor del flete.

Garantía de nuestros producto

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años por defectos fabricación. Unicamente las marcas Kumho, Zeta, Fullrun y...

Plataforma de pagos Payu Latam

Puedes realizar transacciones con cualquier tarjeta de crédito, PSE, consignación bancaria y pagos en Efecty, Baloto y puntos Su Red.

Envíos a todo el país

Despachamos a nivel nacional, de acuerdo a la ubicación de destino se confirma disponibilidad, precio y se selecciona la transportadora.

Nuestros servicios

Alineación, balanceó, rectificación de rines, pintura de rines, reparación de llantas, lubricantes, frenos, mecánica rápida, diagnóstico chasis, banco de prueba,...

Instructivo Calculadora de llantas

En el recuadro rojo especifica la referencia actual de su vehículo ejemplo Ancho=195, Perfil=55, Rin=15 En el recuadro gris especifica...

Calculadora de llantas

Aquí puedes comparar las referencias de tus llantas preferidas.

Referencia actual
Referencia nueva