Instructivo Calculadora de llantas

  1. En el recuadro rojo especifica la referencia actual de su vehículo ejemplo Ancho=195, Perfil=55, Rin=15
  2. En el recuadro gris especifica la nueva referencia por la que quieres cambiar ejemplo Ancho=195, Perfil=60, Rin=15 (en este caso variamos el perfil ya que queremos una llantas mas alta)
  3. En ambos recuadros aparecerá el diámetro total de cada referencia en pulgadas y centímetros
  4. En el recuadro rojo (ultima casilla) especifica la diferencia del diámetro total en centímetros, para este caso la nueva referencia es mas alta 1.95cm que la actual (si el valor es negativo quiere decir que la llanta es mas pequeña), se puede variar cualquiera de los tres valores.
  5. En el recuadro gris (ultima casilla) especifica el porcentaje variado, si el valor esta entre    -3.0 y 3.0 el cambio a una nueva referencia es adecuada para su vehículo pero si supera estos valores, es recomendable acercarse a nuestros puntos de venta y nuestro equipo realizara las respectivas mediciones para decidir si es aconsejable o no el cambio.

Recuerde: Existen varios factores que hace que la llanta por la que quiera cambiar no funcione, tipo de suspensión, carrocería baja entre otros. Nuestro equipo realizara las respectivas mediciones para decidir si es aconsejable o no el cambio.

Valor del flete

Los despachos a Bogotá no tienen costo, para otras ciudades el usuario asume el valor del flete.

Garantía de nuestros producto

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años por defectos fabricación. Unicamente las marcas Kumho, Zeta, Fullrun y...

Plataforma de pagos Payu Latam

Puedes realizar transacciones con cualquier tarjeta de crédito, PSE, consignación bancaria y pagos en Efecty, Baloto y puntos Su Red.

Envíos a todo el país

Despachamos a nivel nacional, de acuerdo a la ubicación de destino se confirma disponibilidad, precio y se selecciona la transportadora.

Nuestros servicios

Alineación, balanceó, rectificación de rines, pintura de rines, reparación de llantas, lubricantes, frenos, mecánica rápida, diagnóstico chasis, banco de prueba,...

Instructivo Calculadora de llantas

En el recuadro rojo especifica la referencia actual de su vehículo ejemplo Ancho=195, Perfil=55, Rin=15 En el recuadro gris especifica...

Calculadora de llantas

Aquí puedes comparar las referencias de tus llantas preferidas.

Referencia actual
Referencia nueva