Nosotros

Quiénes somos

 

DISTRILLANTAS R&R Bogotá empresa fundada en el 2004 con el objetivo de ofrecer a los consumidores variedad en productos vehiculares y servicios automotrices con el fin de crear una compañía especialista en el sector automotriz, somos profesionales 100% capacitados en el área, dedicados a la distribución de llantas, accesorios y repuestos, prestamos servicio profesional para todo tipo de vehículos, buscando crear confianza en nuestros clientes.

 

Misión: Ofrecer la mejor asesoría a nuestros clientes en su adquisición garantizando calidad y seguridad, aprovechando nuestra capacidad organizativa y operativa con el fin de brindar eficiencia y compromiso.

 

Visión: Ser la mejor opción en el mercado automotriz, creciendo con la ayuda de nuestros clientes, generando confianza con la participación del personal capacitado, buscando realizar estrategias comerciales en beneficio de la compañía y la sociedad.

 

Sede barrio Rionegro (Bogotá)

 

Sede barrio Siete de Agosto (Bogotá)

 

Valor del flete

Los despachos a Bogotá no tienen costo, para otras ciudades el usuario asume el valor del flete.

Garantía de nuestros producto

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años por defectos fabricación. Unicamente las marcas Kumho, Zeta, Fullrun y...

Plataforma de pagos Payu Latam

Puedes realizar transacciones con cualquier tarjeta de crédito, PSE, consignación bancaria y pagos en Efecty, Baloto y puntos Su Red.

Envíos a todo el país

Despachamos a nivel nacional, de acuerdo a la ubicación de destino se confirma disponibilidad, precio y se selecciona la transportadora.

Nuestros servicios

Alineación, balanceó, rectificación de rines, pintura de rines, reparación de llantas, lubricantes, frenos, mecánica rápida, diagnóstico chasis, banco de prueba,...

Instructivo Calculadora de llantas

En el recuadro rojo especifica la referencia actual de su vehículo ejemplo Ancho=195, Perfil=55, Rin=15 En el recuadro gris especifica...

Calculadora de llantas

Aquí puedes comparar las referencias de tus llantas preferidas.

Referencia actual
Referencia nueva