Términos y Condiciones

Introducción

Gracias por visitar Distrillantasrr.com identificada con la URL www.distrillantasrr.com la cual se llamara en adelante (Distrillantasrr), en el presente se describen los términos y condiciones, estos se llamaran en adelante (Términos) y que son administrados por la Compañía Comercializadora Distribuidora RyR, la cual se llamara en adelante (Comercializadora), el acceso a quienes ingresen al sitio web y el uso de todas sus herramientas es de uso general para la comunidad que la visite, en la capacidad mayor de los 18 años, los cuales llamaremos (usuarios o usuario), se pone en conocimiento las instrucciones, reglamentos adecuados de uso y demás información suministrada para su mejor provecho.

Aprobación de los Términos y Condiciones

Mediante el acceso a Distrillantasrr el usuario está de acuerdo con los términos y condiciones declarados y publicados en Distrillantasrr, creando un convenio entre Distrillantasrr y el usuario, en donde desde el primer momento de ingreso del usuario, al acceder, navegar, visitar y utilizar todas las funcionalidades manifiesta su consentimiento estando de acuerdo con todos y cada uno de los términos aquí presentes, de tal manera que Comercializadora se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso en todas las funcionalidades de Distrillantasrr, incluyendo (precios, cantidades, información, entre otras funciones y demás publicaciones). El usuario es consciente de que supera la edad mínima (18 años) para utilizar Distrillantasrr, en la ocasión de que no cumpla con la condición, debe dejar de visitar Distrillantasrr. Los usuarios deben revisar constantemente los Términos y se considera que la visita y uso de Distrillantasrr de los usuarios después de haber hecho cambios y/o modificaciones en los términos, es aceptada conscientemente por los usuarios. Comercializadora se reserva el derecho de monitorear y restringir el uso de Distrillantasrr, y la eliminación o modificación del contenido.

Disponibilidad y Contenido de Distrillantasrr

Comercializadora tiene como misión permitir y poner a disposición de los usuarios Distrillantasrr, con el fin de que interactúen con contenido de materia automotriz, en cual es adquirido por terceros, proveedores, compañías y aliados que permiten la divulgación de este contenido, es de aclarar que el usuario está de acuerdo y reconoce que Distrillantasrr puede en algunas ocasiones no estar disponible, por fallas técnicas o cambios para su mejor manejo, en cualquier tipo de cambios o motivos ajenos de a Comercializadora, tampoco se compromete con las disponibilidad de Distrillantasrr ya que por cuestiones ajenas puede dejar de funcionar, todos los materiales y contenidos allí expuestas están a disposición  y cambio sin previo aviso, teniendo en cuenta que los usuarios accedan y no encuentren los mismos contenidos debido a los cambios constantes. Comercializadora se libra de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier origen suministrado directa o indirectamente por funcionamiento de Distrillantasrr y sus contenidos en cada uno de los link. Comercializadora y Distrillantasrr se excluyen de responsabilidad por cualquier daño, perjuicio originado por fallas técnicas, o servicios de internet. Comercializadora no asegura que los contenidos allí presentes sean exactos, existan actualmente, tengan errores de digitación, en algunos casos puede contener datos incorrectos, inexactos, la veracidad de estos datos no es 100% exacta, incumplimiento de leyes y principios morales, por medio de la divulgación y obtención del contenido, infracción de derechos de propiedad intelectual, imágenes de las personas, todo tipo de naturalezas perteneciente a un tercero consecuencia de transmisión divulgación obtención almacenamiento, disposición y acceso a los contenidos, los actos de competencia desleal publicidad que no cumpla con requisitos legales, inadecuación de cualquier tipo de propósito y defraudación de expectativas por contenidos, incumplimiento y o retraso  de cualquier tipo de acceso celebrado con el tercero,  por esta razón, Comercializadora no asume responsabilidad por daños y perjuicios que puedan darse debido a los factores ya mencionados.

Condiciones de acceso

Las restricciones de Distrillantasrr son muy pocas, es una página que suministra contenido y material al cual cualquier tipo de persona está autorizada para visitarla, pero existen algunas páginas y funcionalidades que son de uso restringido, en el caso de compras y opiniones se debe ingresar con un usuario y contraseña el cual será autorizado por medio de Comercializadora como un usuario, debe realizar el proceso de registro con el suministro de datos solicitados, estos datos deber ser verídicos y correctos, su registro se confirmara vía correo electrónico, el cual indicara un proceso para validar la información, Comercializadora se reserva el derecho de revisión de datos con el fin evitar futuras daños y perjuicios. El usuario se compromete y tiene la obligación de conservar y administrar sus datos para el ingreso a Distrillantasrr, el acceso el manejo y administración de operaciones es responsabilidad del usuario (usuario y contraseña), cualquier operación y actividad que se maneje a su nombre será responsabilidad de este, Comercializadora se verá obligada a exigir al usuario indemnización por cualquier daño o perjuicio que se dé por mal uso a los usuarios y a Comercializadora.

Cancelación de acceso

Comercializadora tiene el derecho de prohibir, cancelar o revocar, a un usuario debido al mal uso de Distrillantasrr, violando los términos y condiciones, en donde se ocasionen daños y perjuicios a Comercializadora y Distrillantasrr, se denegara el acceso al contenido sin necesidad de dar un previo aviso al usuario.

Compromisos y obligaciones del usuario

Los usuarios deben comprometerse a hacer uso del contenido de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones, el usuario debe abstenerse de utilizar Distrillantasrr de tal manera que ocasione daños y perjuicios en Comercializadora y Distrillantasrr, los fines y efectos ilícitos que ocasione el mal uso de Distrillantasrr con el fin de beneficiar terceros será denunciado con las autoridades competentes, su uso debe realizarse sin causar ningún tipo de afectación, así mismo si no se está de acuerdo con la información presentada debe reportarse internamente y será revisada con el fin de aclarar situaciones y evitar futuros daños.

Entre los compromisos y obligaciones de los usuarios queda prohibido:

  1. Difundir contenido obsceno que afecta la integridad moral del resto de los visitantes de Distrillantasrr.
  2. Ingresar a Distrillantasrr utilizando datos falsos (falsedad, suplantación) o que no se contemplen en veracidad sin importar el tipo de persona.
  3. Divulgar y difundir contenido falso que se considere, está dando información errónea o no se esté de acuerdo con la información suministrada, esto con el fin de proteger y evitar daños y perjuicios hacia Comercializadora y Distrillantasrr, si se desea reclamar se hará de manera interna con el fin de beneficiar las partes.
  4. Violar cualquier ley aplicable por medio del mal uso de Distrillantasrr, de cualquier tipo sin importar su naturaleza.
  5. Manejar de manera inadecuada (distribución, almacenamiento, trasmisión) de contenido y/o información que afecten directa o indirectamente leyes y regulaciones que la rigen.
  6. Obrar en acciones que limiten a los usuarios de cualquier naturaleza el uso de Distrillantasrr en cualquiera de sus funcionalidades.
  7. Divulgar información o material que el usuario no esté autorizado a compartir, que afecte directa o indirectamente Comercializadora y Distrillantasrr.
  8. Ejecutar monitoreo que no se destine al usuario directamente y por medio de la intercepción sea desviada.
  9. Trasmitir archivos que tengan virus o características que afecten y provoquen daños y perjuicios, tanto en Distrillantasrr, como en los ordenadores de los usuarios en su funcionalidad.
  10. Utilizar programas que afecten la visita de otros usuarios en Distrillantasrr
  11. Pretender afectar por medio de la violación la seguridad de Distrillantasrr en la cual se impliquen cuentas de usuarios, datos privados e ingresos a cuentas sin previa autorización, violando la información sin ningún tipo de derecho, interrupción de comunicaciones y alteración de contenidos suministrados.
  12. Usar cualquier tipo de dispositivo automático o programa, que permita la reproducción, acceso ilícito, copias, monitoreo del sitio, para obtener información, material o documentos de navegabilidad de la página web.
  13. Interferir en la administración, violar la seguridad o autenticación del sitio, buscar rastrear información de usuarios en la página web, o interfiriendo con usuarios y administradores de la Distrillantasrr.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Distrillantasrr suministra al usuario material fotográfico, diseño gráfico, el cual es creado por los encargados quienes operan en Comercializadora por este motivo, todo el material que esta disponible a excepción de material que suministran Proveedores y usuarios (documentos, imágenes entre otros) son de propiedad de Comercializadora, Distrillantasrr; de tal manera que el contenido allí presentado no se puede: modificar, copiar, suplantar, publicar, reproducir, transmitir en ningún otro sitio o distribuirlo de cualquier manera, sin la previa autorización de Comercializadora, las marcas y contenidos de proveedores o terceros son de propiedad de ellos, no se autoriza el uso de estos contenidos si no tienen el previo consentimiento de su propietario. Los usuarios que publiquen su contenido en el sitio web ya sea en cualquiera de las funcionalidades que tenga Distrillantasrr, concede a Comercializadora una licencia de uso en donde este se puede publicar, descargar, revisar y además de esto Distrillantasrr se reserva el derecho de remover el contenido por incumplir las condiciones indicadas en los términos.

Comercializadora tomara las medidas adecuadas en caso de que el contenido se vea manipulado, afectado, copiado, suplantado y denote las características de identidad y publicidad de Distrillantasrr, en la situación de no respetar los derechos de autor y propiedad intelectual divulgando sin permisos o autorizaciones escritas por parte de Comercializadora se manejara bajo las autoridades competentes.

Contenido de proveedores o terceros

Distrillantasrr contiene información divulgada por terceros, proveedores y compañías que están en contacto directo con los principales fabricantes del portafolio de productos y servicios expresos en la página web, o de los usuarios, por esta razón nos reservamos el derecho de proporcionar datos con fines exclusivamente informativos y no como recomendaciones, comercializadora RyR no asume la responsabilidad de los productos y servicios ofrecidos, los productos y servicios están respaldados por las condiciones y garantías que se requieran. Por favor verificar la información en las especificaciones de su vehículo con el fin de confrontarlas y manejar los productos adecuados dependiendo el manual del vehículo Toda la información que el usuario trasmita recibe trato de no confidencialidad y puede ser público.

Violación de los términos de uso

Comercializadora RyR tiene el derecho de revelar cualquier tipo de información si se requiere para determinar por investigaciones o efectos legales, Comercializadora RyR se reserva el derecho de revelar información si se requiriere para cumplir con leyes y regulaciones o procesos legales.

Proceso de compra

Ofertas Comercializadora RyR tiene la total capacidad de mantener promociones únicas e intransferibles, Comercializadora RyR está en la completa libertar de realizar cambios de precios, modificar publicaciones y promociones, y determinar la cantidad de compra para el usuario de acuerdo con la disponibilidad de los productos y tiempos de servicio, sin previo aviso todos los productos se encuentran sujetos a confirmación de disponibilidad de los proveedores, después de la transacción, por esta razón se debe confirmar disponibilidad antes de realizar cualquier compra, las ofertas aplican a referencias seleccionadas en cantidades específicas y en la serviteca que se indique.

La entrega de los productos se puede ver afectada debido a variables en cuanto a ubicación del producto, disponibilidad nacional, ubicación del cliente y condiciones de acceso. El valor del flete es pagado por el cliente a menos que Comercializadora RyR determine envíos gratuitos.

De acuerdo con el montaje de las llantas aplica para llantas de automóvil y camioneta, con excepción de llantas blindadas o de moto la cual tendrá un costo adicional, la instalación solo se realizara en servitecas disponibles y pertenecientes a La red Distrillanats RyR o en servitecas asociadas autorizadas por Comercializadora RyR.

Si por algún motivo, el usuario ha realizado una compra y el producto no se encuentra disponible Comercializadora RyR se encuentra en la completa obligación de devolver el dinero si el cliente así lo prefiere (confirmando el pago por medio de las entidades bancarias)

Medios de pago

En los puntos de venta indicamos medios de pago ofrecidos para la adquisición de productos y servicios, Comercializadora Distribuidora RyR No se hace responsable por fallos en la comunicación o transacciones erróneas por errores con los dispositivos automáticos de recepción de tarjetas u otros dispositivos, las compras por internet se darán por aceptadas una vez que la transacción haya sido confirmada por las entidades financieras adecuadas.

Devoluciones y retractos

El usuario puede devolver su producto durante los 10 primeros días hábiles depues de la fecha de factura de compra, el producto no debe haber sido usado, montado, manipulado inadecuadamente, y el usuarios debe, informar por medio del email distrillanatasrr@gmail.comsu petición de devolución, cubrir los gastos de envió hasta los puntos de BOGOTA, y mantener la factura para agilizar los procesos, el dinero será devuelto por medio de consignación o como el cliente lo prefiera, el plazo es de 30 dais hábiles para la devolución, si no se realizan reclamos, comentarios, quejas se dará por entendido que el usuario acepta las condiciones y el proceso que se realizó.

Garantías

Las garantías se aplican de acuerdo al tipo de producto, el convenio que se tenga con los importadores directos, ya que somos intermediarios; en los servicios por tiempo y calidad, la garantía tiene un proceso entre los 3 y 15 dias hábiles en los cuales se dara la repsuesta al usuario, y el producto será revisado por un técnico especializado, la aplicación de la garantía depende de las siguientes condiciones:

  • No haber sido manipulado por terceros
  • Haber usado el producto de manera adecuada
  • haber seguido las recomendaciones de uso y cuidado del producto o servicio
  • haber aceptado las observaciones del técnico.
  • Garantías aplicadas por defectos de fabrica
  • no haber sobrepasado el testigo de duración de la llanta

IMPORTANTE. La garantía aplica dependiendo el producto.

PQR

Tolo lo relacionado con peticiones, quejas y reclamos, podrá ser suministrado a los correos que aparecen en la página web.

Políticas de tratamiento de datos personales

LEY 1581 DE 2012

https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf

Valor del flete

Los despachos a Bogotá no tienen costo, para otras ciudades el usuario asume el valor del flete.

Garantía de nuestros producto

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años por defectos fabricación. Unicamente las marcas Kumho, Zeta, Fullrun y...

Plataforma de pagos Payu Latam

Puedes realizar transacciones con cualquier tarjeta de crédito, PSE, consignación bancaria y pagos en Efecty, Baloto y puntos Su Red.

Envíos a todo el país

Despachamos a nivel nacional, de acuerdo a la ubicación de destino se confirma disponibilidad, precio y se selecciona la transportadora.

Nuestros servicios

Alineación, balanceó, rectificación de rines, pintura de rines, reparación de llantas, lubricantes, frenos, mecánica rápida, diagnóstico chasis, banco de prueba,...

Instructivo Calculadora de llantas

En el recuadro rojo especifica la referencia actual de su vehículo ejemplo Ancho=195, Perfil=55, Rin=15 En el recuadro gris especifica...

Calculadora de llantas

Aquí puedes comparar las referencias de tus llantas preferidas.

Referencia actual
Referencia nueva